Ceremonia de lanzamiento de la base de jurisprudencia del Poder Judicial

Hoy, primero de julio de 2022, con la participación del presidente de la Corte Suprema, Juan Eduardo Fuentes, y de la coordinadora del proyecto de modernización de la base de datos del Poder Judicial, María Eugenia Sandoval, ambos ex alumnos de la Universidad de Concepción, se realizó la ceremonia de lanzamiento de la nueva base de datos del Poder Judicial.

En la preparación de la base de datos participaron los alumnos del programa de Magíster en Derecho Tributario de la Universidad de Concepción, junto a los profesores Marcelo Laport, Marcelo Matus, Jorge Montecinos y Gonzalo Vergara.

Esta importante herramienta gratuita puede ser consultada en el siguiente vínculo. Más información en el sitio del Poder Judicial.