Sobre la Revista de Derecho Tributario

La Revista de Derecho Tributario de la Universidad de Concepción nace el año 2017, como respuesta a la inquietud de los profesores que luego integraron su comité editorial, de poner a disposición de la comunidad académica y del público en general, trabajos sustentados sobre sólidas bases jurídicas, que aborden asuntos de relevancia tributaria, referidos a materias que puedan afectar decisiones tanto políticas como de negocios, y que ayuden a informar una opinión o a resolver un conflicto.

El envío de un trabajo a la Revista de Derecho Tributario Universidad de Concepción implica que quien lo somete, declara ser autor de éste, respetado las normas editoriales de la revista, entregando su autorización para la publicación y difusión por los medios que ésta estime conveniente.

Las opiniones expresadas en los trabajos publicados por la revista reflejan la posición de sus autores y no representan, necesariamente, a la institución editora.

Conforme a las normas sobre propiedad intelectual, se permiten las citas de los artículos de esta revista, citando la fuente.

Se edita una vez al año una versión impresa que contiene los volúmenes publicados durante un mismo año. Ejemplares de la versión impresa pueden ser adquiridos en diversas librerías o en el sitio de la editorial externa.

Versión en línea ISSN 2452-4891.

Indexada en Latindex.

Contracto:

Correo electrónico medt@udec.cl

Fono: +59 41 228 0329.

Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Edmundo Larenas 140, Concepción. Código postal 4070396.