Tres nuevos alumnos aprueban sus exámenes de titulación

Durante la mañana del pasado sábado 25 de marzo de 2023, rindieron sus exámenes de titulación Francisca Andrea Díaz Williams, Felipe Ignacio Benavente Ortiz y Juan Pablo Moya Herrera.

Los alumnos expusieron sus trabajos que, respectivamente, trataban sobre la jurisprudencia administrativa recaída en la normativa antielusiva general, los problemas del expediente electrónico del SII que afectan los derechos de los contribuyentes y la aplicación de intereses cuando el retraso del juicio es imputable a la administración fiscal.

Las comisiones examinadoras estuvieron presididas por la profesora Rocío Cantuarias Rubio y fueon integradas por los profesores Marcelo Matus Fuentes, Daniel Ibarra Aguirre, Gonzalo Vergara Quezada, Elena Amaya Silva, Claudia Gajardo Guerrero y Patricia Toledo Zúñiga.

¡Felicitamos a los tres nuevos magíster en derecho tributario y les deseamos éxito en su vida profesional!