Se realizó la ceremonia de graduación 2024

El pasado día sábado 13 de enero, con la participación del decano de la Facultad de Derecho Rodolfo Walter Díaz y de las autoridades de los programas de post título de la Universidad de Concepción, se llevó a cabo la Ceremonia Graduación Postgrado Derecho UdeC 2024.

En la mencionada actividad, el profesor Daniel Ibarra Aguirre hizo entrega en nombre de la universidad de los títulos a los alumnos del Programa de Magíster en Derecho Tributario Carlos Gatica Ríos, Patricio Vallejos Vidal, Fabricio Villablanca Llanos, Catalina Peris Vera, Francisco Ugarte Pérez, Diego Guerrero Gutiérrez, Francisco Barra Vega, Romen Wohlk Torres, Karina Wikee Contreras, Valezka Castillo Gutiérrez, Camilo Castro Rebolledo, Félix Oñate González.

En la ceremonia se destacó perseverancia y esfuerzo de todos los alumnos que se titulaban, pero una especial mención se hiso a don Romain Wohlk Torres quien a “la edad de 79 años ingresó al magíster en derecho tributario y a sus 83 años recibió el grado de magister alcanzando un promedio ponderado de 6.9, excelencia académica de su generación". Don Romain recibió el premio al espíritu académico.

Si bien no pudieron participar en la ceremonia, también destacamos a los alumnos Felipe Benavente Ortiz, Francisca Díaz Williams, María Cristina Donetch Ulloa, Cristián Silva Torres, Juan Pablo Moya Herrera y William San Martín Rivera, quienes también obtuvieron sus grados.

Les deseamos a todos lo mejor y sabemos que tendrán éxito en los desafíos académicos y profesionales que enfrentarán disponiendo de las competencias adquiridas luego del esfuerzo y el trabajo realizado durante dos años de estudios que los llevaron a este momento.

La grabación de la ceremonia está disponible en siguiente vínculo.

Última actualización 15 de enero de 2024.